INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Benzema, elegido mejor jugador francés del año




Karim Benzema, futbolista francés aunque de origen argelino, ha sido elegido por la prestigiosa revista France Football como el mejor jugador del año en su país. Con esto se ha erigido en sucesor de Samir Nasri, actualmente en el Manchester City. En esta elección, el ‘Gato’ ha superado a fuertes candidatos como el defensa del Barcelona Eric Abidal, o el portero del Lyon Hugo Lloris. En la categoría de técnico, venció Rudi García del Lille.


Benzema con su trofeo


Benzema no dudó en agradecerle a su técnico en el Real Madrid, el polémico José Mourinho, del que dijo que "es un entrenador que nunca traicionará al equipo". Afirmó que el portugués lo "devolvió al buen camino" y le ayudó a sacar "la rabia" que tenía dentro, para poder darlo todo en el campo. Y los números no le darían la contra, pues lleva 16 goles en lo que va de la temporada.


Dice que a principios de 2011 mantuvo una charla con Mourinho, donde “cambiaron muchas cosas”. Como recordaremos, el estratega madridista llegó a criticar públicamente a Karim. El francés estuvo aquejado por una pubalgia, y dolido por la vergonzosa participación de Francia en el Mundial de Sudáfrica, donde no fue convocado. Pero esa situación fue superada, y ahora Benzema ha sabido ganarse la predilección del técnico y la hinchada.


Benzema en un gran momento con el Real Madrid


El ex jugador del Lyon reconoce que ha sido su año más completo en el Madrid, y aspira a ganar muchos títulos con la camiseta merengue, e incluso alguna vez ganar el Balón de Oro. Para ello espera seguir el ejemplo de sus ídolos Zidane y Ronaldo.


Por otro lado, José Mourinho al saber de la premiación de su dirigido declaró: "Estoy contento por él. A inicios de año no podíamos pensar que Karim llegaría a su nivel actual. Pero gracias a su trabajo, sus esfuerzos y su personalidad, ha logrado conseguir un nuevo estatus".


Publicado en Jugadores
14 de Diciembre, 2011 (17:00H)
karim benzema | mejor jugador francia 2011 | real madrid mourinho


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook