INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Villa podría perderse la Eurocopa




Tras el encuentro de la semifinal del Mundial de Clubes en donde David Villa sufrió una falta bastante grave, su club, el FC Barcelona, dio a conocer que la lesión es mucho más importante de lo que se pensaba ya que se trata de una fractura en la tibia de su pierna izquierda que le podría excluir de la próxima Eurocopa, en donde España va como el campeón defensor. El hecho ocurrió durante el minuto 36 del partido frente al Al Saad por las semifinales del torneo intercontinental.



Tras la fuerte entrada de dos defensas rivales, Villa debió ser retirado del campo de juego en camilla y posteriormente trasladado al Hospital Yokohama Rosai, donde le sometieron a una serie de pruebas adicionales que permitieron conocer el verdadero estado del jugador. Según se supo, el delantero asturiano ya se encuentra en el hotel de concentración del equipo y en las próximas horas viajará a Barcelona para cumplir con exámenes adicionales y terapias requeridas para su recuperación.


El club catalán ha informado que en las próximas horas Villa viajará a Barcelona, vía Fráncfort, para ser intervenido, durante el viaje de retorno estará acompañado por el médico del primer equipo azulgrana, Ricard Pruna, así como del encargado de relaciones institucionales del club, Manel Estiarte. El futbolista culé salió de inicio junto a Messi y Pedro para liderar la terna ofensiva habitual de Guardiola, pero tras pelear un balón dentro del área y efectuar un remate fallido sintió una molestia y pidió su cambio inmediato, nadie pensó que fuera tan grave pero así resultó y según se supo la recuperación podría tardar un aproximado de seis meses.



Esta lesión no es nueva, pero al parecer el empeño del jugador la hizo pasar por desapercibida y precisamente ahora es cuando se muestra y resulta muy inconveniente tanto para el club como para la selección, según lo dijeron Puyol y Del Bosque que lamentan su más que probable ausencia de la Eurocopa. El delantero ya se había quedado en la grada durante el partido de la Liga de Campeones frente al Viktoria Plzen y sólo apareció en la segunda parte del duelo en San Mamés ante el Athletic, en esta ocasión quiso mostrar su mejor nivel pero la lesión no se lo permitió y es más lo está alejando de un torneo europeo importante.


Publicado en Jugadores
15 de Diciembre, 2011 (18:29H)
David Villa | FC Barcelona | Eurocopa 2012


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook