INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Alonso ya entrena en Italia




Para todos aquellos que consideran que con el final de la temporada del campeonato mundial se termina el trabajo en la Fórmula 1, Fernando Alonso es una clara muestra que cuando se está comprometido no hay vacaciones ni descansos, pues el piloto asturiano apenas y concluyó con la campaña, nada buena en este año, y se dedicó a encerrase con su nuevo monoplaza, ya con miras a lo que será la temporada 2012, el español ha visitado la fábrica de Ferrari en varias ocasiones desde que terminó la última carrera de Brasil y viene dando su parecer respecto del coche que le proporcionarán el próximo año.



En pleno mes de diciembre y con todas las festividades por fin de año encima, Alonso decidió viajar a Maranello para ponerse a los mandos del simulador durante varios días de manera que pueda probar las condiciones del bólido que le preparan. A partir de hoy y hasta el próximo lunes el piloto estará en las pruebas junto a todo el equipo técnico. Aunque tuvo algunas críticas por la actitud de no participar en la gala preparada en Madrid que celebró Shell, uno de los patrocinadores de la escudería Ferrari, el piloto no se preocupa y se muestra más que concentrado en la próxima campaña.


La mira del torneo que se viene ha hecho que Fernando esté en Italia probando distintas soluciones para el coche de manera que éste se encuentre hecho a su medida y necesidades, si bien el monoplaza estuvo siendo diseñado desde hace bastante tiempo, se sabe que el equipo técnico está dispuesto a escuchar las sugerencias de Alonso, de manera que se pueda al fin retomar la senda del triunfo en la escudería italiana que hace bastantes temporadas no sabe de títulos. Como bien se sabe se vienen fechas duras y muy competitivas, aún así la próxima temporada supone un importante reto para Ferrari que no escatima en esfuerzo.



Tras estos días de entrega total al coche, el asturiano volverá a España para el acto que viene preparando el Banco Santander, y que tendrá lugar el 19 de este mes, además confirmó su participación en una carrera solidaria el día 23, la competencia tradicional de fin de año que organiza Cajastur en Oviedo, esta será una gran oportunidad para que su afición pueda verlo correr por las calles de su país en un evento benéfico.


Publicado en Pilotos
15 de Diciembre, 2011 (18:34H)
Fernando Alonso | Ferrari | Formula 1


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook