INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Thierry Henry podría ser fichado por el Everton




El futbolista francés Thierry Henry, que actualmente milita en el New York Red Bulls de la MLS (Major League Soccer) podría volver a la Liga que lo colocó en la élite del balompié mundial, es decir la Premier League. Este posible retorno al torneo inglés se debe a que el entrenador del Everton -David Moyes- ha admitido públicamente su interés por el casi mítico delantero.


Thierry Henry reflexivo


El galo podría ser nada menos que el gran refuerzo de invierno para la escuadra “Toffee”. Moyes confesó al diario Daily Mirror: “Ya le pregunté a Henry por su futuro. Le he preguntado y le dije: si quieres jugar solo házmelo saber. Espero que podamos ser capaces de hacer algo”.


Henry y Beckham coinciden en partido


Recordemos que ‘Tití’ llegó el año pasado al New York Red Bulls, proveniente del Barcelona. Sin embargo ha sido en esta temporada que su rendimiento en la Liga estadounidense ha llenado todas las expectativas, ganando la Eastern Conference y siendo incluido en el equipo ideal de la MLS junto a otros conocidos veteranos (ex jugadores de la Liga Española) como el portero Kasey Keller y el mediático centrocampista David Beckham.


En caso de concretarse el pase de Thierry Henry al Everton, -una situación complicada en mi opinión- un nuevo club se sumaría a la trayectoria del máximo goleador histórico de la selección francesa, quien además del Barcelona y el Arsenal (donde se consagró) jugó en la Juventus y el Mónaco.


Publicado en Transferencias
15 de Diciembre, 2011 (23:11H)
Thierry Henry | everton | premier league


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook