INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Vicente del Bosque: " Lo ocurrido al Barcelona debe ser una advertencia para España"




La eliminación del Barcelona de la Champions League ha desatado una serie de comentarios no solo de los aficionados, si no de varios de los personajes más importantes del fútbol internacional. Uno de ellos ha sido Vicente del Bosque, quien tras sopesar las consecuencias de la derrota del Barcelona a manos del Inter se ha apresurado a declarar, que esto debe servirle de advertencia al seleccionado español de cara al mundial.


Vicente del Bosque cree que España debe aprender de la caída del Barcelona


Y es que no son pocos los que están de acuerdo en que el juego del equipo catalán y el de la selección de España, se asemejan mucho, y es que la columna vertebral española está formada por varios jugadores del Barça, es el caso e Xavi, Iniesta, Gerad Piquet y Puyol. Vicente del Bosque declaró: “Es un reflejo de lo que nos puede ocurrir y de lo que es el fútbol. Un equipo técnicamente superior, que tiene un dominio absoluto, (pero) que es incapaz de ganar…Creo que estas advertencias vienen bien y no somos ajenos a ellas”. El entrenador español añadió: “Cualquier equipo que se arrope, que se agrupe y que tenga energía para salir en contraataque te puede hacer daño”.


Además del Bosque también dijo que la plantilla que irá al mundial está casi definida y que solo tiene la duda de si el portero Valdéz entrará o no a lista. Sin embargo también se mostró preocupado por las lesiones de Iniesta, Fabregas y Fernando Torres, sobre todo por la de este último, que deberá ser operado. Creo que la posición de del Bosque es comprensible, por la similitudes entre su equipo y el del Barça, aunque también hay que decir que al menos para mi gusto, el Barça es más equipo que la selección española. Pues aunque España es una de las favoritas para ganar el mundial, solo hace falta recordar la Copa Confederaciones para darnos cuenta que no hace falta tener el poderío del Inter, para ponerle freno a la selección ibérica.


Publicado en Mundial Sudáfrica 2010
30 de Abril, 2010 (19:00H)
españa | barcelona | mundial


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook