INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Estamos contigo Guaje




Tras la lesión sufrida del delantero del Barcelona, David Villa, se ha fijado un tiempo de baja de aproximadamente cuatro o cinco meses. La fractura en la tibia izquierda que sufrió en el encuentro ante Al Sadd en el cual equipo azulgrana pasa a la final. El entrenador del Barcelona Pepe Guardiola, lamentó este terrible suceso y anunció que Villa estará por mucho tiempo fuera de la cancha.


Estamos contigo Guaje


Todos los personajes del mundo del deporte apoyaron a Villa y dieron muestra de aliento a través de las redes sociales.
El jugador Vicente del Bosque, lamentó este suceso, pero se mantuvo cauto sobre la aparición del delantero en la Eurocopa del siguiente año. Afirmando que “unos sanan antes y otros tardan un poco más”.


Gerard Piqué, el defensa del Barcelona que no jugó en ese encuentro se mostró optimista a través de twitter “te vas a recuperar muy pronto Guaje. Estamos todos contigo amigo” .


Por otro lado Puyol, el capitán del Barcelona afirmó que “ahora intentaremos dedicarle el título”, mientras que Iniesta comentó que ha pasado a la final “con mal sabor de boca... Muchos ánimos David, estamos contigo! “.


Los jugadores del Real Madrid también expresaron la preocupación por David Villa. El defensa del Real Madrid y de la selección Sergio Ramos escribió “grave lesión de un compañero de selección, David Villa. Mucho ánimo y mucha fuerza “Guaje””. Vuelve pronto Crack ..!.


El jugador Rudy Fernández, que está en preparación para jugar con los Denver Nuggets tras su salida del Real Madrid, expresó su preocupación y mostró su apoyo al delantero a través de twitter ”Me acabo de enterar de la lesión de Villa. Mucho ánimo y recupérate pronto para que los amantes del futbol podamos disfrutar de tu juego”.


Realmente la lista es larga todos expresaron su preocupación por el Guaje y esperan una pronta recuperación.


Publicado en Jugadores
16 de Diciembre, 2011 (15:00H)
estamos | contigo | guaje


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook