INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Rivales del Madrid y del Barça en octavos de la Champions




Los rivales del Real Madrid y del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones serán el CSKA de Moscú y Bayer Leverkusen respectivamente. Como ambos equipos eran cabezas de serie el partido de vuelta lo jugaran en sus canchas.


Octavos de Final - Liga de Campeones 2011-2012


El conjunto merengue tendrá que medirse ante el CSKA de Moscú el 21 de febrero de 2012, siendo el principal inconveniente el frío invernal que habrá en la capital rusa por esa temporada. El partido de vuelta será jugado el 14 de marzo en el Santiago Bernabéu. Para el Barcelona el sorteo también fue asequible, ellos enfrentaran al Bayer Leverkusen, siendo el partido de ida en Alemania el 14 de febrero, mientras que el de vuelta el 7 de marzo en el Camp Nou.


Octavos de Final - Liga de Campeones 2011-2012


En cuanto al resto de los equipos clasificados para esta instancia de la Liga de Campeones, se tienen los siguientes choques: Olympique de Lyon-APOEL, Nápoles-Chelsea, Milan-Arsenal, Basilea-Bayern Múnich, Zenit San Petersburgo-Benfica y Olympique de Marsella-Inter de Milán. Siendo los partidos más interesantes los que jugarán Nápoles-Chelsea, Milan-Arsenal y Olympique de Marsella-Inter de Milan, en fechas: ida el 14/15 y 21/22 de febrero y, vuelta, el 6/7 y 13/14 de marzo.


Publicado en Liga de Campeones
16 de Diciembre, 2011 (16:05H)
liga de campeones | Real Madrid | barcelona


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook