INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Mourinho: Nuestra campaña merece casi un 10




El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, declaró con respecto al resultado del clásico, que no han cambiado nada y que si ellos tienen un problema el resto tiene más, dando a entender que la plantilla merengue se encuentra muy bien. Además hizo un balance de los partidos de la Liga , Champions y Copa del Rey.


José Mourinho


Para el entrenador luso la liga es diferente de las Copas, pues en la temporada pasada los madridistas llegaron a fines de diciembre con dos puntos por debajo del líder, ahora son colíderes e incluso pueden terminar el año con tres puntos más, como líderes solitarios o a la mucho empatados con el segundo club, por lo que esta opción es mejor que otra. Tienen como motivación que esta vez no tiene puntos que recuperar, por lo que ve muy bien los resultados logrados hasta el momento.


Mou también habló sobre el mercado de invierno, diciendo que el club no piensa fichar a ningún jugador ni vender a nadie de la plantilla, aunque se oigan rumores sobre traspasos, Mourinho tiene pensado terminar la temporada con los 21 jugadores actuales más los porteros.


José Mourinho


Sobre el partido del Real Madrid contra el Sevilla, el portugués dijo que han estudiado al rival y se encuentran preparados para afrontar el partido de liga y buscar los tres puntos para lograr el liderato absoluto de la Liga BBVA. Para Mourinho la campaña realizada hasta el momento por el club merengue es muy buena poniéndole casi un 10 por todo lo que ha logrado hasta la fecha.


Publicado en Entrenadores
16 de Diciembre, 2011 (17:00H)
Jose Mourinho | real madrid | campaña madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook