INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Trezeguet sería la nueva apuesta de River




Después de una campaña para el olvido en donde nadie quiere pensar en la baja de River a la Segunda División de Argentina, es innegable que se han estad haciendo todos los esfuerzos posibles para que el equipo regrese a la máxima categoría, y eso incluye reforzar el plantel con jugadores importantes, quizá por ello se baraja la posibilidad de fichar al delantero francés David Trezeguet.



Aunque parezca poco creíble, se supo que el jugador acordó su fichaje con los millonarios, las fuentes procedentes del mismo club argentino afirmaron que el anuncio se dará a conocer a la opinión pública entre este viernes y el lunes próximo, mientras tanto todos están a la expectativa del fichaje.


A manera de confirmación Trezeguet llegó a Buenos Aires hace pocas horas y en sus primeras declaraciones aseguró que fichar por el River Plate sería coronar su "sueño de hincha", más aún al saber que el jugador es hijo de padres argentinos y ha estado ligado al deporte de este país de manera indirecta durante toda su vida, motivo por el cual su afición por los millonarios es razonablemente comprensible.



El delantero de 34 años, no bien llegó a tierras gauchas, se reunió con el presidente del club, Daniel Passarella, y recorrió las instalaciones deportivas del club rioplatense, dando fe de su buen estado y disposición para recibirlo. Solo hace algunas semanas, el jugador rescindió su contrato con el Baniyas, de los Emiratos Árabes Unidos que le otorgo su pase libre, por lo que o tendría ningún impedimento para fichar por el equipo que mejor le parezca o se ajuste a sus preferencias.


Actualmente los millonarios ocupan la segunda posición de su categoría, siendo superados únicamente por el Instituto de Córdoba, que le lleva una ligera ventaja, aún así se halla en la zona de ascenso directo que con una buena campaña podría culminar con su boleto de retorno a Primera.


Publicado en Jugadores
16 de Diciembre, 2011 (17:39H)
River Plate | David Trezeguet | Segunda División Argentina


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook