INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Figo defiende a CR7




"Toda la gente sabe que un jugador tiene momentos altos, medios y bajos, y en el caso de Cristiano (las críticas) no tienen ningún sentido. Quien hace este tipo de reproches no entiende nada de fútbol", aseguró el ex jugador azulgrana y merengue, Luis Figo al referirse a su compatriota Cristiano Ronaldo, que tras el clásico español, en donde su equipo cayó por 3 goles a 1 en condición de local, ha sido el punto central de las críticas de los comentaristas y especialistas deportivos.



Con sus declaraciones, Figo quiso demostrar que las opiniones vertidas sobre su compatriota carecen de sentido y no tienen ningún fundamento de legítima validez. En estas declaraciones que recién fueron divulgadas el día de hoy por diversos medios lusitanos, Figo apoyó al delantero madridista, a quien la mayoría responsabiliza por la derrota ante el FC Barcelona y de quien dicen no muestra su mejor desempeño en partidos de verdadera importancia como el clásico, dejando de lado los hasta ahora continuos halagos sobre su potencial goleador.


El ex futbolista, y actual dirigente del Inter de Milan en donde ocupa el cargo de director de Relaciones Internacionales del club italiano, viajó ayer hasta su país natal para formar parte de una actividad solidaria a favor de un millar de niños desfavorecidos que fue organizada y promovida por su Fundación en Funchal, archipiélago de Madeira, para colaborar con algunas sonrisas a los más pequeños.



Tras comentar los impases y defender a CR7, Figo también se dio tiempo para afirmar que se encuentra más que satisfecho con su posición dentro del organigrama del club italiano, negando tajantemente que su siguiente objetivo sea convertirse en el director general del club, como se ha venido especulando en las últimas fechas, aunque no negó que se halla a la completa disposición del presidente del equipo, Massimo Moratti.


Publicado en Jugadores
16 de Diciembre, 2011 (17:46H)
Figo | Cristiano Ronaldo | Inter de Milan


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook