INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Manchester United quiere a Khedira




Sami Khedira, jugador del Real Madrid, es uno de los jugadores que muchos equipos de Europa quisieran tener en sus plantillas, y el último en sumarse a la lista de interesados fue el club inglés Manchester United, que no es el único equipo de la Liga Premier, pues el Chelsea y Manchester Coty también mostraron su interés por el jugador alemán.


Khedira


Según el portal inglés Footybunker.com, el United estaría dispuesto a pagar la cantidad de 22 millones de euros por el jugador, y tenerlo en sus filas durante el próximo mercado de invierno. Alex Ferguson, entrenador del club inglés, afirmó que necesita al jugador en el centro del campo pues son bajas en el equipo los jugadores Anderson, Darren Fletcher y Tom Cleverley.


Khedira


A pesar de que el Manchester United aseguró que no se harían más incorporaciones al equipo, puede que las lesiones de los jugadores del club, lleven a los directivos a decidir realizar la adquisición del jugador a petición de Ferguson. Sin embargo es otra cosa que el club merengue decida negociar el pase del jugador alemán, pues es uno de los jugadores intocables de José Mourinho, ya que es el compañero más fiable para Xavi Alonso.


Publicado en Equipos
19 de Diciembre, 2011 (16:23H)
khedira | Manchester United | real madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook