INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Milan continúa interesado en Tévez




El consejero delegado del club italiano Milan, Adriano Galliani, aseguró que el club continúa interesado en el delantero del Manchester City, Carlos Tévez bajo la fórmula de cesión, sin embargo si no se concreta el pase, el Milan ficharía al argentino Maxi López, actual jugador del Catania. Para el Galliani todo dependerá de la voluntad del City, del jugador y del Milan, siendo su oferta la cesión gratuita con opción a compra en junio.


Carlos Tévez


Según Galliani, Tévez no quiere partir al Paris Saint German, club que hizo una importante oferta por el jugador, el delantero argentino quiere ir a Italia. Sin embargo para el delegado y el entrenador López sería una buena opción, pues Tévez no podría jugar la Liga de Campeones con el club italiano, ya que ya jugó con el City diez minutos de ésta competición en el encuentro contra el Nápoles.


Carlos Tévez


Lo que busca el Milan es un delantero, y el pasado seis de diciembre la directiva del Milan y el representante del jugador llegaron al acuerdo de cesión hasta junio que después pasaría a ser un fichaje definitivo de tres temporadas, sin embargo el pase del jugador al equipo italiano no es una tarea fácil, ya que según el diario L’Equipe, el PSG estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros al Manchester City, por el delantero argentino, quien tiene un contrato de dos temporadas más con los ingleses.


Publicado en Equipos
19 de Diciembre, 2011 (17:22H)
carlos tevez | milan | manchester city


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook