INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Un agónico gol de Cristiano Ronaldo mantiene con vida al Real Madrid




En una fecha de liga española en la que se esperaba que el Madrid la tuviese fácil y que fuese el Barcelona el que corra el peligro de tener un traspié, la realidad terminó dándole la contra a la lógica y mientras en Valencia, el Barça se repuso sin problemas de su caída de mitad de semana en la Champions, goleando sin atenuantes al Villarreal. En el Bernabeú, el Real Madrid ante el humilde Osasuna, debió esperar hasta los minutos finales para que Cristiano Ronaldo resucite las para ese momento ya casi nulas esperanzas de liga, de la afición madridista.




Escenas del Real Madrid 3 Osasuna 2


En un partido con muy pocas luces, en el que probablemente lo más destacable fue el buen planteamiento puesto en el campo por el técnico Camacho, CR9 terminó siendo la gran estrella; en esta ocasión no solo por el gol agónico que marcó a los 88 minutos sino porque además fue siempre el elemento más desequilibrante del Madrid, en donde lo más bajo estuvo de mitad de cancha para atrás.


Y es que a veces cuesta creer que uno de los equipos más caros del planeta, cometa errores tan groseros en defensa como los que cometió ayer el equipo de Pellegrini, el Osasuna como la inmensa mayoría de los equipos que van al Bernabeú salió al campo a preocuparse casi en exclusiva de su propia portería; pero cuando un equipo da las facilidades en defensa que ofreció ayer el equipo blanco, no se necesita demasiado para hacerle daño.


Fue así como cayeron los goles de Aranda, ni bien comenzado el encuentro y el de Vadócz previo empate momentáneo del propio Cristiano Ronaldo. Por suerte para el Madrid tanto el primero del portugués como el 2-2 marcado por Marcelo llegaron relativamente rápido. Y fue también una suerte que en el segundo tiempo (cuando el Madrid se lanzó al ataque con mucho ímpetu pero también con desesperación), el Osasuna hiciera gala de su humildad en ataque, sobre todo en aquella jugada en la que Masoud fue incapaz de definir ante un arco vacío tras un pase de Vadócz que ya había dejado fuera de acción a Casillas.


Ya en el final un centro de Higuain lanzado con más esperanza que técnica, encontró la cabeza de CR9 y dejó el destino de la liga todavía en entredicho. A 3 fechas del final, la verdad es que una caída del Madrid parece más probable que una del Barcelona, pero esto es fútbol y con tan poco margen para el error, es imposible decir que la liga está decidida y en lo personal creo que será el Sevilla el que termine decidiendo si el Barça será o no bicampeón.


Publicado en Liga Española
3 de Mayo, 2010 (17:00H)
real | madrid | osasuna


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook