INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Con gol de Silva, el Manchester City continúa líder de la Premier




El Manchester City consiguió vencer como local por la mínima diferencia al Arsenal, y se mantiene líder de la Liga Premier, continuando también invicto como local. Sin embargo las goleadas que daba a inicios de la temporada ya no se ven en el equipo, ayer el equipo se salvó por el gol de David Silva, las buenas atajadas del portero y el penal no cobrado a favor del Arsenal.


Manchester City vs Arsenal


El City salí con Agüero a la cabeza, teniendo oportunidades para sentenciar el partido durante la primera mitad del encuentro, pero sin poder aprovecharlas. Es recién en el minuto 52 que Silva, a quien no se le notó hasta el momento, anotó un gol digno de un nueve más que de un mediapunta. El gol fue producto de una buena combinación entre Balotelli y Agüero, dejando un balón muerto que fue aprovechado por el español, y de esta manera anotar el único gol del partido.


Manchester City vs Arsenal


Tras el gol el Manchester City tuvo más oportunidades para agrandar el marcador, sin embargo el partido se quedó en un 1-0 que le permite mantener el liderato de la Premier al conjunto celeste. Entre otros resultados el Manchester United consiguió vencer al Queen’s Park por 2-0. El Tottenham derrotó al Sunderland por 1-0, Liverpool venció por 0-2 al Aston Villa.


Publicado en Liga Inglesa
19 de Diciembre, 2011 (17:55H)
david silva | manchester city | arsenal


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook