INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Schalke quiere que Raúl se quede para siempre




Según información del rotativo alemán “Bild”, el club Schalke 04 planea que el delantero Raúl se quede en el equipo “para siempre”, después de la gran actuación realizada por el jugador de España, en el encuentro jugado contra el Werder Bremen, además que Raúl se ha convertido en uno de los jugadores más queridos de la Bundesliga.


Raúl


El manager del club, dio a conocer la intención del Schalke de prolongar el contrato del español, incluyendo la oferta un partido de despedida del jugador al término de su carrera, así como hacerlo embajador del equipo. "Es un jugador de primera clase, los aficionados le quieren... Todavía no sé cuáles serán sus exigencias. Pero los contratos pueden adoptar formas muy creativas", fueron las palabra de Horst Heldt, manager del equipo.


Raúl


Raúl anotó tres de los cinco goles con los que el Schalke consiguió la aplastante derrota al Werder Bremen, lo que lo hizo héroe de la jornada pasada. Tras este triunfo el equipo se mantiene tercero en la Bundesliga a tres puntos del líder Bayern Munich. Se espera que la oferta sea lanzada lo más rápido posible, pues existe otra de Qatar. La Bundesliga quiere que Raúl se quede más tiempo en Alemania.


Publicado en Jugadores
19 de Diciembre, 2011 (18:22H)
raul | schalke 04 | bundesliga


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook