INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Una goleada de ensueño




Una vez más el Real Madrid demostró su calidad goleadora y ya dejando atrás el mal sabor de la derrota ante los eternos rivales, el Barcelona, los merengues se quitaron el clavo humillando al Sevilla con 6 goles inolvidables, tres de ellos llegados por obra y gracia de Cristiano Ronaldo que hasta el momento lidera el cuadro de goleadores de la Liga española. Con una muestra de despliegue pocas veces visto, la oncena de Mou dominó el juego de principio a fin y subyugó sin mayores inconvenientes a sus similares que nunca pudieron seguir el rastro de sus rivales.



García Toral tenía muy claro su planteamiento, presionar a su rival e intentar sorprender por alguno de los espacios sueltos que pudieran dejar los merengues, la fórmula quizá hubiese tenido el efecto esperado de no ser porque al frente no tenían a un rival tan predecible y fácil de sobre llevar pues una vez más Mourinho echó mano de la vasta plantilla que tiene a disposición y apostó por Callejón como titular, dejando fuera a un siempre letal Khedira.


Recién se corría por el minuto 9 de la primera etapa cuando Benzema aprovechaba un pésimo rechazo de Javi Varas, que fue muy bien manejado por Di María para colocar el pase preciso al francés, para buscar el primero, pero que con buena intervención del portero sevillista se consiguió evitar. Este despeje sólo sirvió para alentar a Ronaldo que aprovechó otro brillante pase de Di María y encontró el espacio necesario para ejecutar un remate preciso a espaldas de la zaga andaluza consiguiendo así el primero de muchos goles.



Sin embargo los sevillistas tampoco se quedaron tan tranquilos pues sólo dos minutoa después del gol del portugués iniciaron una rápida acción ofensiva y por poco consiguieron el empate mediante el pase de Jesús Navas y el remate de Manu del Moral que por suerte para los merengues fue directo al palo derecho de Casillas, quien cinco minutos después fue providencial para evitar la caída de su valla ya que paro un fortísimo remate de Piotr Trochowski. Con esta seguridad puesta a prueba, el Real Madrid estuvo más que tranquilo y salió a aniquilar a su rival, teniendo como máximo estandarte a Ángel Di María, quien generó muchas ocasiones y fue el más destacado de la noche.


El juego se tornó en un ir y venir constante, hasta que en el minuto 37, la nueva apuesta de Mou, José Callejón, demostró porque el lusitano le guarda tanta fe y consiguió el segundo para los blancos, todo le salía a pedir de boca a los madridistas que tanta falta les hacia demostrar su supremacía, pero como dijimos esto era sólo el inicio pues 4 minutos después Cristiano volvió a aparecer de las sombras y conectó un pase milimétrico de Di María que sirvió para marcar el mejor gol de la fecha y el tercero para el Real Madrid.



Estas tres llegadas fueron suficientes para que los sevillistas vieran hecho añicos sus sueños de una posible victoria tan siquiera un humilde empate. Sin embargo, una pequeña luz les llegó cuando Pepe hizo gala de su agresividad y fue expulsado a un minuto del descanso, lo que ocasionó la salida de Callejón por Albiol para reforzar la zaga merengue. Con este respiro se fueron ambos cuadros al descanso. Tras la reanudación, obligado por el resultado y animado por tener un hombre más, el Sevilla saltó con mucho más dispuesto a la ofensiva, teniendo ahora a Freddy Kanouté y Trochowski como nueva dupla de ataque, pero ni esto hizo que el Real Madrid bajara la cabeza y por el contrario le dio más estímulo para ir por más goles.


Los madridistas, con un hombre menos tuvieron más trabajo peor no menos ideas pues supieron contener las ansias sevillistas que no encontraron claridad en las llegadas y por el contrario casi siempre se mostraban muy ineficientes. Después de 10 minutos de reiniciado el encuentro, Rakitic ensayó un tiro flojo que fue directo a las manos de Casillas, poco después Medel hizo lo propio y los resultados fueron muy similares. Las jugadas parecían ser todas para el Sevilla que se confió mucho en la supuesta presión que ejercía y no reforzó adecuadamente la defensa que a los 66 minutos vio pasar a Di María que coronó su noche con un letal contragolpe que marcó el cuarto de su equipo.



La humillación no podía ser tan grande así que Navas fue en busca del de honor y aprovechó un descuido de la defensa blanca para conseguir el descuento, ya en la recta final un penal a favor del Madrid le dio a Cristiano el triplete esperado y cuatro minutos después, Altintop que recién había ingresado por Benzema consiguió la cereza de los madridistas al colocar el sexto, el gol que fuera el más celebrado por Mou y el primero del delantero recién fichado en esta campaña. Ya en el último minuto y con todas las esperanzas perdidas Negredo fue en busca del descuento y acorto un tanto más las distancias con los merengues, aunque esto no los apartó de la humillación.


Publicado en Liga Española
19 de Diciembre, 2011 (18:50H)
Real Madrid | Sevilla | Cristiano Ronaldo


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook