INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Villa: 'quiero volver a dar guerra cuanto antes'




El delantero barcelonista David Villa se ha dejado ver en un video que colgó en su cuenta oficial de Facebook. El ‘Guaje’ se mostró tranquilo y sobretodo muy agradecido con los que se han mostrado preocupados por su salud, luego de la fea fractura que sufrió en la tibia izquierda. El jugador se mostró recuperado y estable luego de ser operado.



Aunque estará de baja hasta por cinco meses, según dice el parte médico dado a conocer por el Barcelona; confía en recuperarse bien y regresar a los campos de juego lo más pronto posible. En sus propias palabras: quiere "volver a dar guerra cuanto antes". La exitosa operación que le realizaron al asturiano consistió en una osteosíntesis, reduciendo las fracturas óseas por medio del implante de un clavo endomedular.


El afamado traumatólogo Ramon Cugat y su equipo fueron los responsables, así como el médico del primer equipo Ricard Pruna. Villa permanecerá en el centro hospitalario por unos tres o cuatros días adicionales. Desde acá le mandamos buenas vibras al atacante azulgrana, que si bien antes de su lesión estaba en un momento algo mermado futbolísticamente, todavía tiene mucho que darle a su club.


Publicado en Jugadores
20 de Diciembre, 2011 (23:32H)
David Villa | operado tibia | video agradecimiento


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook