INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Del Nido afirma ser inocente y no dejará la presidencia del Sevilla




Luego de que José María del Nido quien es presidente del Sevilla tuviera una comparecencia ante la prensa dejó claro que, lo que le piden que haga, dejar la presidencia del Sevilla, es una decisión muy importante para él, dijo "Es una de las decisiones más trascendentes de mi vida", a pesar de que el 90% de su entorno le aconseja que deje el Sevilla, Del Nido dijo que no dejará hasta que la justicia no ordene lo contrario.


Del Nido


En cuanto a su inocencia manifestó lo siguiente: "Soy inocente mientras no haya sentencia firme. No abandonaré el Sevilla mientras lo permita la legalidad vigente", "Sí, voy a continuar, no voy a presentar la dimisión; no he huido en mi vida y la sentencia es recurrible".


El máximo dirigente del Sevilla estaba tranquilo pues le acompañaba Pedro Apalategui, su abogado y para finalizar sus declaraciones envió un mensaje a todos los seguidores del Sevilla, "Pido tranquilidad al sevillismo, el club tiene una estructura estable. Lo importante es el Sevilla, su bandera y su afición. Mi reto está en demostrar que este duro palo personal no va a afectar a mi cargo de presidente".


Del Nido una vez más dijo que el 90% de las personas de su entorno incluida su familia le aconsejaron dejar la presidencia luego de la sentencia, pero explicó que, "Tengo suficiente fortaleza como levantarme, aguantar el tirón y hacer disfrutar a los sevillistas". También dijo que, "cualquier decisión puede tener una marcha atrás, pero a día de hoy, me quedo y sigo al frente de la nave sevillista" con lo que dejó claro que no se siente imprescindible, todo esto luego que le preguntaran si podía cambiar de decisión para la próxima temporada y dejar el club. Dijo también que ha valorado por encima de todo sea daño o beneficio que su decisión tendría en el club.


Publicado en Actualidad
20 de Diciembre, 2011 (23:29H)
Jose Maria del Nido | Renuncias | Problemas en el futbol


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook