INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



España acaba el 2011 como número 1 del ranking FIFA




La Selección de España, actual campeona de Europa y del Mundo, cerró el 2011 como líder de la Clasificación Mundial de la FIFA, además de ser por cuarto año consecutivo elegida como el Equipo del Año. Esta última edición del ranking llega sin muchas novedades, pues en el último mes sólo se han jugado 57 partidos internacionales, 51 amistosos y seis de la clasificación mundialista.


Selección de España


En el 2011 se han jugado un total de 1046 partidos de fútbol de selecciones absolutas, España sigue siendo líder por la buena marcha en la fase de clasificación para la Eurocopa, aunque en los encuentros amistosos no se haya mostrado tan sólida. Es así que España llega a sumar 1564 puntos, teniendo por detrás a Holanda con 1365 puntos, Alemania con 1345 puntos y Uruguay con 1309 puntos, lo que la hace una líder sólida.


Selección de España


Con respecto a 2010, se han producido cambios entre las 50 mejores selecciones tales como el aumento de la presencia de Sudamérica (9 equipos, +3), la CONCACAF (3, +1) y Asia (4, +1), mientras que África (7, -3) y Europa (27, -2) cuentan con menos equipos en la parte alta. Las mejores selecciones por confederaciones son, además, España, Uruguay, Costa de Marfil, Japón, México y Nueva Zelanda.


Publicado en Selecciones
21 de Diciembre, 2011 (16:10H)
españa | seleccion española | ranking fifa


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook