INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El mejor deportista argentino de 2011 es Messi




Lionel Messi logró ganar el Olimpia de Oro, premio que reconoce al deportista más destacado del año en Argentina, por primera vez en su carrera profesional, al imponerse sobre Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, con los que comparte en la Selección de Argentina.


Lionel Messi


El jugador del Barcelona recibió en premio en la ceremonia organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos, quienes hacen entrega de estas distinciones. La ceremonia se llevó a cabo en la sede del Golf club de la localidad de Pilar en Buenos Aires.


Messi cerró este año con cinco títulos con el Barcelona, siendo el último el jugado el domingo pasado en Japón, por la final del Mundial de Clubes de la FIFA. Además que durante el todo el año ha llegado a acumular un total de 59 goles en 70 partidos, siendo cuatro de éstos con la Selección de Argentina.


Lionel Messi


En esta ceremonia también fueron premiados otros deportistas argentinos como Juan Román Riquelme (fútbol local), Luis Scola (baloncesto exterior) y Facundo Conte (voleibol). Sin duda que fue un buen año para Messi.


Publicado en Jugadores
21 de Diciembre, 2011 (16:26H)
messi | argentina | mejor deportista


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook