INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Milan es líder de la Serie A Italiana




El Milan consiguió una nueva victoria, esta vez por 0-2 ante el club Cagliari, con este resultado el club italiano consigue momentáneamente posicionarse en el primer lugar de la Serie A italiana, dependiendo del resultado que tenga la Juventus en el partido que le toca jugar este miércoles.


Cagliari vs Milan


Desde el inicio el Milan estuvo dispuesto a ganar si o si el encuentro, pero ni cuando habían transcurrido cinco minutos de juego, en una jugada fortuita, Pisano marcó un autogol lo que facilitó el trabajo de la visita, defendiendo el resultado hasta la conclusión de la primera parte del partido.


El segundo tiempo se desarrolló sin que los equipos tengan la iniciativa de atacar, tan sólo fue Ibrahimovic, quien rompió la monotonía del juego, que consiguió anotar el segundo del encuentro, después de introducir suavemente al arco un balón muerto. Desde este momento, los dos equipos solo pensaban en el paso de los minutos y no tanto en querer generar un cambio en el marcador. Es así que el pitazo final se dio con este resultado a favor del Milan.


Cagliari vs Milan


Por otro lado, también se jugó el partido entre Siena y Fiorentina, que terminó con un marcador de cero goles para ambos. En el encuentro existieron muchas posibilidades para anotar goles, pero ninguna pudo ser aprovechada, por lo que el resultado terminó sin goles.


Publicado en Fútbol Italiano
21 de Diciembre, 2011 (16:52H)
milan | cagliari | serie a italia


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook