INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Montezemolo promete un mejor coche para Alonso




"Vamos a ver el año que viene con Fernando, ya tenemos ganas de ganar" fue el mensaje que dejo el presidente de Ferrari, Luca Cordero de Montezemolo, quien ofreció una cena a distinguidos periodistas de toda Europa como broche de oro para un año más o menos irregular dentro de la Fórmula 1. Durante la comida el presidente habló de todo un poco, rememoró las glorias del pasado, se mostró preocupado por la temporada actual, pero sobre todo dio mucha confianza para el futuro en donde ya tiene puestas todas sus esperanzas.



"Feliz Navidad a todos, este es un año especial porque se cumplen 60 años de la primera victoria de un Ferrari en F1 y también mis 20 años como presidente de Ferrari", fue el inicio del discurso de Montezemolo que prosiguió respondiendo las preguntas de los periodistas. "Eso se lo pregunto yo a Domenicali cada día por la mañana y por la noche porque quiero ser tan optimista como él y el jefe del equipo me responde: Hay cosas que veo que me hacen ser optimista, se está trabajando mucho en la fábrica para hacer un buen coche, pero hablar es más fácil que hacer un coche ganador" dijo el presidente cuando le interrogaron sobre la próxima temporada del equipo en el torneo mundial de monoplazas.


"Alonso es el mejor piloto que hay a día de hoy en la Fórmula 1, por velocidad, por consistencia, por experiencia, por talento. Hacía mucho tiempo que no veía un piloto capaz de dar 70 vueltas seguidas como si estuviera en calificación. Lo comparo con el mejor Schumacher. A Fernando ya se le veía en Minardi lo bueno que era, eso se ve pronto" dijo Montezemolo respecto de su piloto favorito y de quien a pesar de todo nunca podría presentar una sola queja pues aún con las dificultades que debe enfrentar siempre tiene un buen desempeño en las pistas.



Las novedades casi no se dieron a relucir, en comparación a las quejas que casi siempre son extensas y con el mismo tenor, respecto de sus pilotos, el presidente recordó con gran nostalgia la era Schumacher y aseguró que Massa volverá a tener la competitividad que mostrara años atrás. Por otro lado, aseguró que el próximo año Alonso tendrá un coche a la altura, uno como el que merece, pidiendo además disculpas por las peripecias que debió pasar el asturiano a lo largo de esta campaña.


"Para el próximo año esperamos tener un coche competitivo, estamos creando un gran área de interpretación de las normas y de la F1 actual y Fernando volverá a hacer una gran temporada, seguro. En cuanto a Felipe espero realmente y creo que será así, que vuelva a ser competitivo, como ese piloto que en su día batió a Schumacher y Raikkonen" refirió el alto mando de Ferrari, y es que no se podría poner en duda la entrega del equipo, menos aún de su piloto estrella luego de ver que hace pocos días estuvo trabajando intensamente con los técnicos a fin de superar los problemas del coche.



"En cuanto al resto de pilotos buenos que hay, está claro que Kubica es un gran piloto que esperemos se recupere pronto. Hay unos cuantos pilotos jóvenes alemanes que me gustan como Rosberg, Vettel, por supuesto, pero el mejor es Alonso. Por otro lado siempre nos acordamos de Schumacher. Para el próximo año espero ver a Schumacher en el podio, no primero porque ahí debe estar Ferrari, pero sí segundo. Michael siempre será un piloto especial para nosotros" dijo Montezemolo refiriéndose claramente al próximo término del contrato con Massa y la necesidad de nuevos pilotos.


Publicado en Actualidad
22 de Diciembre, 2011 (18:52H)
Ferrari | Alonso | Schumacher


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook