INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Mesut Özil afirma estar feliz en el Real Madrid




El internacional Mesut Özil


Özil afirmó sentirse feliz en el Real Madrid, tras su llegada a su pueblo natal en Turquia, en donde pasará dos días acompañando a su familia rodeado de sus amistades. En cuanto a las especulaciones que se vertieron sobre su posible fichaje por el Liverpool Mesut aclaró textualmente al diario ‘F5haber’. “Estoy muy feliz en Madrid. No quiero decir otra cosa” negándose a dar declaraciones sobre un posible mal entendido entre Mourinho y él declarando “No quiero decir nada al respecto”.


A su llegada al aeropuerto de Turquía fue recibido por grana cantidad de admiradores y fans quienes llevaron flores así como portaban pancartas en las que se leía: “El rey está llegando” y “I love Mesut”.
El internacional Alemán Özil al salir del aeropuerto tomo inmediatamente un taxi que lo llevo a su pueblo, en donde sus familiares lo esperaban aquí declaró: “Estoy muy feliz. Pasaré unos días con mis amigos y mi familia; también visitaré las tumbas de mis abuelos. Pasé aquí los veranos de mi infancia, con mis abuelos, y nunca lo olvidaré”.
También afirmó que Altintop y Sahin “son buenos amigos míos. Ya los conocía de Alemania, ahora jugamos juntos en el Real Madrid y somos amigos. Estoy muy contento de jugar en este equipo. Sahin marcó su primer gol ante Ponferradina, estoy contento por él”.

Publicado en Jugadores
22 de Diciembre, 2011 (21:45H)
Mesut Özil | Real Madrid | Alemán


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook