INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Callejón y compañía aplastaron al Ponferradina




Como era lo esperado, el Real Madrid ganó con bastante contundencia al Ponferradina, en un partido por la Copa del Rey. El marcador final fue muy amplio: de 5-1 para los merengues.


Real Madrid VS Ponferradina


Pero más allá del resultado, destacó la gran actuación de Callejón, quien sigue perfilándose como titular y hasta como seleccionado para España. El canterano sigue demostrando con hechos su capacidad, y además de ser un eterno peligro para el rival, anotó dos goles y dio una asistencia.


Inclusive pudo sentenciar su hat-trick, pero los reflejos del portero Orlando lo evitaron, luego de varios errores en los demás goles. También es para resaltar el buen papel (por fin) de Nuri Sahin, que anotó un gol y fue autor de una muy buena asistencia. En realidad dentro de sus limitaciones, el Ponferradina supo mantener su estilo valiente, así que salió con la cabeza en alto.



Todos los goles del Madrid-Ponferradina


El Madrid hizo jugar a nada menos que siete juveniles. El primer gol de Callejón llegó en el minuto 26, tras pase de Özil. Sahin puso el 2-0, de cabeza. Luego Varane hizo lo propio, tras grueso error de Orlando. El descuento del visitante fue marcado por Acorán en el 53’, pero Joselu y nuevamente Callejón sentenciaron el 5-1 definitivo.


Publicado en Copa del Rey
22 de Diciembre, 2011 (21:00H)
real madrid 5 | ponferradina 1 | jose callejon


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook