INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Manchester sonríe, con sus dos candidatos a la Premier




Luego de la decepción por haber sido tempranamente eliminados de la Champions League, los dos titanes del futbol de la región inglesa de Manchester ya respiran más tranquilos, aunque ahora solo en el torneo local donde pueden hacerlo (Liga Inglesa). Ambos clubes están en un vibrante pulso por alzarse con la Premier League, y de no ocurrir sorpresas ambos serían los que disputen la final. En la jornada 17, tanto el Manchester United como el Manchester City golearon a sus rivales.



El United le endosó cinco goles al Fulham, que jugaba como anfitrión. Los ‘Red Devils’ se quedaron a solo dos puntos del líder City. Desde la primera parte, el partido ya estaba claramente a favor de los entrenados por Ferguson gracias a los goles de Welbeck, Nani y Giggs. En el complemento, aumentó el marcador gracias a los tantos de Rooney y Berbatov.


Agüero, autor de un doblete frente al Stoke


Agüero, autor de un doblete frente al Stoke


De otro lado, el City no tuvo muchos problemas para vencer al Stoke City por 3-0. Con esto sumó otras 3 unidades, y sigue comandando la Premier. Los de Mancini fueron superiores, especialmente David Silva que jugó 68 minutos, y el Kun Agüero que anotó un doblete, llegando a los 13 en su cuenta personal. El otro gol fue obra de Adam Johnson, con un soberbio zurdazo.


Albrighton anota gol 20.000 de la Premier League


Albrighton anota gol 20.000 de la Premier League


En cuanto al Arsenal, ganó esforzadamente al Aston Villa por 2-1. Fue un partido significativo pues Albrighton (del Villa) anotó el gol número 20.000 en la historia de la Premier League. Los demás tantos fueron de Van Persie y Benayoun, así que el histórico gol de los “villanos” no sirvió de mucho.




Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook