INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El 'Cholo' Simeone, posible nuevo entrenador del Atlético




Después de la ya confirmada destitución de Gregorio Manzano como entrenador del primer equipo del Atlético de Madrid, luego de una serie de pésimos resultados tanto en torneo local como europeo, un nombre que está sonando muy fuerte en el club rojiblanco es el del Diego Pablo Simeone.


Diego Pablo Simeone cerca del Atlético


El ídolo histórico del club, gracias a su recordada etapa de jugador, está libre de su cargo de director técnico del Racing de Avellaneda desde el 19 de diciembre. El ‘Cholo’ renunció tras no ganar el torneo clausura. Otro factor fue el fracaso de Pablo Podestá en su candidatura a la presidencia. Simeone dijo: “Ahora, al ver que no estaré apoyado (ganaron Gastón Cogorno y Rodolfo Molina), pensé: 'Pucha, si tengo la posibilidad del Atlético, ¿por qué no estar libre?'. Si acá no me quieren...".


Cholo Simeone en su etapa de jugador


Y es que el interés del Atlético parece real y muy potente. Inclusive el presidente colchonero, Enrique Cerezo, ha dado a conocer que ya enviaron una oferta al ‘Cholo’. Dice que es el entrenador "que todos queremos" y que el argentino estaría "encantado de venir". Aunque primero se deben ultimar las negociaciones.


Simeone se muestra entusiasmado, aunque no quiere adelantarse. En una entrevista declaró: "Me encantaría pasar la fiestas en Madrid". El ex futbolista, que también pasó por el Sevilla e Inter de Milán, finalizó: “Yo quiero dirigir ya. Si hay una posibilidad concreta no me voy de vacaciones".


Publicado en Entrenadores
22 de Diciembre, 2011 (23:44H)
cholo simeone | nuevo entrenador | atletico de madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook