Después de la ya confirmada destitución de Gregorio Manzano como entrenador del primer equipo del Atlético de Madrid, luego de una serie de pésimos resultados tanto en torneo local como europeo, un nombre que está sonando muy fuerte en el club rojiblanco es el del Diego Pablo Simeone.

El ídolo histórico del club, gracias a su recordada etapa de jugador, está libre de su cargo de director técnico del Racing de Avellaneda desde el 19 de diciembre. El ‘Cholo’ renunció tras no ganar el torneo clausura. Otro factor fue el fracaso de Pablo Podestá en su candidatura a la presidencia. Simeone dijo: “Ahora, al ver que no estaré apoyado (ganaron Gastón Cogorno y Rodolfo Molina), pensé: 'Pucha, si tengo la posibilidad del Atlético, ¿por qué no estar libre?'. Si acá no me quieren...".

Y es que el interés del Atlético parece real y muy potente. Inclusive el presidente colchonero, Enrique Cerezo, ha dado a conocer que ya enviaron una oferta al ‘Cholo’. Dice que es el entrenador "que todos queremos" y que el argentino estaría "encantado de venir". Aunque primero se deben ultimar las negociaciones.
Simeone se muestra entusiasmado, aunque no quiere adelantarse. En una entrevista declaró: "Me encantaría pasar la fiestas en Madrid". El ex futbolista, que también pasó por el Sevilla e Inter de Milán, finalizó: “Yo quiero dirigir ya. Si hay una posibilidad concreta no me voy de vacaciones".
Información: Sobre nosotros | Contactar | Publicidad | Aviso legal | Política de privacidad | Contenidos para tu web | Webs amigas | RSS
Recomendamos: Periódicos | Revistas | Radios | Televisiones | Blogs | Prensa