INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Lesión de Iniesta en el encuentro Barca y L Hospitalet




El jugador del equipo azulgrana Andrés Iniesta estará por dos semanas de baja a causa de una lesión del tercio medio del bíceps femoral de su pierna izquierda. Esta lesión la sufrió durante el encuentro con el L’Hospitalet en la vuelta de los dieciseisavos de final de la “Copa del Rey”, que terminó con una victoria para el Barcelona.



Este desafortunado suceso acaeció en el minuto 27, mientras Iniesta trataba de hacer una vaselina en el área y fue arrollado por Craviotto, pero este suceso no pudo opacar la potencia del quipo azulgrana. El técnico del Barcelona Pepe Guardiola retiró de inmediato al jugador, y fue acompañado hasta los vestuarios, más tarde se confirmo el alcance de la lesión y serán necesarias para su recuperación dos semanas.


El Barcelona demostró ser superior al L’Hospitalet, realmente el L'Hospitalet vivió una pesadilla previa a la navidad. El Barcelona rompió todos los pronóstico nadie se esperaba una goleada de 9-0.Esta es la mayor goleada del equipo azulgrana desde que es dirigido por Guardiola. El Barcelona termina el año con muy buenos resultados y con 170 goles en 365 días.


Publicado en Copa del Rey
23 de Diciembre, 2011 (15:40H)
lesion | iniesta | copadel rey


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook