INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



José Francisco Molina, nuevo entrenador del Villarreal




El club Villarreal confirmó de manera oficial la designación de José Francisco Molina, entrenador del equipo filial, como nuevo entrenador del primer equipo hasta el final de la temporada. Muchos fueron los nombres que se dijeron para asumir el puesto de Garrido, como por ejemplo el de Claude Puel, ex técnico del club Lyon, sin embargo con este anuncio, el club amarillo opta por un hombre de casa para levantar al equipo.


José Francisco Molina


Molina, ex portero de clubes como Valencia, Albacete, Deportivo, Atlético de Madrid y Levante, quien llevaba las riendas del Villarreal B, gracias a si conocimiento de la casa, ha sido designado por la directiva del club para ser escogido como el nuevo director técnico del equipo. La presentación es este viernes.


José Francisco Molina realizó una gran carrera como portero profesional, se incorporó al cuerpo técnico del Villarreal en la temporada 2009-2010, siendo su debut como entrenador del Villarreal C, consiguiendo el cuarto lugar de la Tercera División del fútbol español, incluso llegó a disputar los plays-off para el ascenso a Segunda B. En la campaña 2010-2011 cuando faltaban cuatro jornadas para concluir la temporada, Molina asumió la dirección técnica de la filial, teniendo muchos éxitos, por lo que continuó en el puesto para esta temporada.


José Francisco Molina


Tras la destitución de Garrido, Molina asumirá uno de sus mayores retos como entrenador. Por otro lado el puesto que deja será asumido por Julio Velázquez, quien entrenaba al Villarreal C.


Publicado en Equipos
23 de Diciembre, 2011 (16:09H)
Jose Fracisco Molina | villarreal | entrenador villarreal


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook