INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Copa del Rey: Barça y Madrid pueden cruzarse en cuartos




El Real Madrid, campeón de la Copa del Rey y el Barcelona, finalista del torneo, podrían enfrentarse en los cuartos de final del torneo, si ambos equipos consiguen ganar en los octavos de final a Málaga y Osasuna respectivamente, así lo ha determinado el sortero realizado esta mañana en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.


Sorteo octavos de final de la Copa del Rey


Con este sorteo, la final del año pasado no será repetido, pues uno de estos dos quipos no podrá llegar más allá de los cuartos. Es así que en cuartos de final es posible que se repita nuevamente un clásico tan esperado por el mundo entero, pero todo depende de los resultados de octavos, pues aún nada está dicho.


Por otro lado Valencia y Sevilla se ven cara a cara en octavos, en el partido más igualado de esta fase de la Copa del Rey. En esta misma instancia Levante será el rival del Alcorcón, un equipo que se desempeña muy bien en el torneo copero. Mirandés, club que eliminó a Villarreal del torneo, se enfrentará al Racing. Athletic enfrentará a Albacete, Real Sociedad a Mallorca y Córdoba a Espanyol.


Sorteo octavos de final de la Copa del Rey


En cuartos de final también podría haber un derbi vasco, que enfrentaría a Athletic contra Real Sociedad, en un supuesto caso en semifinales el Real Madrid podría enfrentarse a Alcorcón, club que ya le ha generado problemas, sin embargo se tiene que esperar los resultados de octavos y ver como resulta la clasificación.


Publicado en Copa del Rey
23 de Diciembre, 2011 (16:38H)
copa del rey | barcelona | real madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook