INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Milan quiere a Torres como cedido




El diario británico Mirror, ha publicado que el club italiano Milan estaría interesado en fichar al delantero Fernando Torres del Chelsea, tras no haber sido posible la contratación del argentino Carlos Tévez, solicitando su cesión hasta el final de la temporada. Según la noticia, el club italiano tendría como cedido al jugador español, intentando su fichaje definitivo en el mercado de verano, en una operación que costaría alrededor de 36 millones de euros.


Fernando Torres


Sin embargo tal parece que dicha operación es algo improbable, pues el Chelsea ni el jugador están interesados en esto, pues con el partido de Drogba y Kalou para la Copa de África, el Chelsea tan sólo se quedará con Lukaku y Torres como delanteros. Además el fichaje de Anelka por el Shangai Shenhua de China, hace que esta cesión no sea posible.


Fernando Torres


A pesar de que el delantero español no está desarrollando una buena actuación en el conjunto azul, es necesario para que el equipo no se vea tan afectado por la ausencia de sus goleadores durante el mes de enero. Sin embargo hasta el momento Fernando Torres sigue sin ser considerado por el técnico Villas-Boas, pues en el partido contra Tottenham, nuevamente fue suplente.


Publicado en Equipos
23 de Diciembre, 2011 (17:42H)
milan | fernando torres | chelsea


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook