INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Ancelotti sería el nuevo entrenador del PSG




Tras la supuesta estrepitosa destitución de Antoine Kombouaré, L’Équipe anunció que su reemplazo sría nada más y nada menos que el italiano Carlo Ancelotti , quien actualmente se halla vacacionando en Canadá en compañía de su familia. Luego de pasar las fiestas de fin de año en el país norteamericano, el entrenador regresaría a Europa para firmar con el PSG. Según informa el diario, el contrato será por u aproximado de dos años y medio y alcanzará montos verdaderamente exorbitantes para la realidad de la Liga Francesa, ya que el técnico se adjudicaba seis millones de euros netos al año, cuando formaba parte del Chelsea, su anterior equipo.



Sin embargo esta noticia podría quedar en meros rumores ya que el club parisino no ha confirmado ni desmentido tal información, aunque más de uno se muestra conforme con los supuestos a cerca de la llegada del italiano, pues en su palmarés como entrenador cuenta con dos Ligas de Campeones, ganada en 2003 y 2007 con el AC Milán, un scudetto italiano en 2004, también con el Milán, y una Premier League con el Chelsea, el año pasado. Estas son sólo algunas de las estadísticas que respaldan al técnico como una de las grandes opciones para ocupar el lugar de Kombouaré.


Hasta el momento, el PSG se ha limitado a anunciar que tanto los directivos como el entrenador se han reunido para iniciar algunas conversaciones para buscar el bienestar del club y del entrenador con lo cual que más que abierta la posibilidad de la salida del todavía técnico que hasta el momento ha sabido mantener a su equipo en la punta de la Liga Francesa, con tres puntos por delante del Montpellier, sin embargo, los resultados que le juegan en contra son su eliminación de la Liga de Europa y de la Copa de Francia, algo que no ha gustado a los qataríes, nuevos accionistas del club parisino, que no han escatimado gastos y ya llevan 85 millones de euros desembolsados sólo en fichajes de este año.



De confirmarse, la llegada de Ancelotti al PSG, supondría un nuevo inicio para el club y el descarte automático de otros nombres de peso como el español Rafa Benítez, el francés Claude Makelele o los holandeses Frank Rijkaard y Guus Hiddink. Además marcaría sendos fichajes en el mercado de invierno, en el cual se supone el cierre de la operación para contratar al inglés David Beckham para el club francés que ya ha demostrado no tener inconvenientes en los desembolsos, el jugador llegaría con carta libre del Los Ángeles Galaxy y según algunos medios de comunicación franceses cobraría unos 800.000 euros brutos al mes durante año y medio.


Además de Beckham algunas opciones serían el belga Hazard, que actualmente milita en el Lille y conoce muy bien la mecánica de la liga, además del delantero Carlos Tévez, que si bien sería un pieza fundamental en el planteamiento de Ancelotti, podría ser reemplazado por Hulk, el brasileño del Porto, en caso decida vestir los colores del Milan. Las salidas del PSG, por el momento, no son una opción, pues con la partida de Falcao al Atlético, los accionistas no pretenden dejar ir a ningún otro miembro del plantel.


Publicado en Entrenadores
23 de Diciembre, 2011 (18:03H)
Carlo Ancelotti | PSG | Carlos Tévez


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook