INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Del Potro renunciaría a la Copa Davis de este año




"Les deseo lo mejor y que hagan lo mejor posible. Tendrán cosas nuevas para aportar y diferentes experiencias", dijo Juan Martín Del Potro cuando le preguntaron a cerca de su opinión sobre el nuevo capitán y sub capitán del equipo argentino que enfrentará la Copa Davis el próximo año, Martín Jaite y Mariano Zabaleta respectivamente.



Jaite y Zabaleta serán presentados formalmente en sus nuevos cargos el próximo martes durante una ceremonia en el Hotel Panamericano de Buenos Aires, donde también estarán presentes Modesto Vázquez y Ricardo Rivera, los todavía capitán y sub capitán del equipo, que delegaran su puesto a los nuevos responsables.


Entre las muchas felicitaciones que les llegaron a ambos miembros del equipo argentino estuvo la de su compañero y amigo Gastón Gaudio que se mostró feliz por la noticia y admitió que surtió efecto la campaña hecha por los tenistas para que se designe al capitán de la Davis. Respecto de este mismo punto, el tandilense consideró que es muy lindo que le dé esta oportunidad a Jaite.



Si bien se dieron muchos elogios, Del Potro no precisó si estará o no en el equipo argentino del próximo año, pues al parecer quiere retomar su posición dentro de la ATP, algo que le ha venido siendo esquivo después de sus frecuentes lesiones. "Cuando termine de definir mi calendario veré como sigo durante el año. Mi primer objetivo es Sydney" dijo el deportista que hoy retomó sus entrenamientos luego de un breve pero merecido descanso, según dio a conocer en su cuenta de Twitter.


La conferencia de prensa llevada a cabo en el Vilas Club como presentación de un torneo de exhibición que se disputará en Punta del Este en enero próximo, fue ideal para celebrar la elección de Jaite y agradecer infinitamente la confianza que depositó Modesto Vásquez en el tenista que pudo terminar el año tranquilo a pesar de la sonada derrota en la final del torneo de equipos frente a España.


Publicado en Jugadores
23 de Diciembre, 2011 (18:19H)
Juan Martín Del Potro | Copa Davis | Martín Jaite


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook