INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Tottenham y el Chelsea empatan en parejo partido




En un buen partido, el Tottenham y el Chelsea empataron 1-1 en el estadio White Hart Lane. Dicho encuentro cerró la fecha 17 de la Premier League. Tras este resultado, los líderes cómodos siguen siendo el Manchester City y United. Ambos equipos dominaron distintos pasajes del choque, y los autores de los tantos fueron obra de Emmanuel Adebayor y Daniel Sturridge respectivamente.


Gallas y Drogba


El primero en amenazar fue el conjunto ‘Spur’, con las actuaciones de Luca Modric, Gareth Bale, Adebayor y Van der Vaart, quien terminó lesionado y se perderá dos partidos. Sería el togolés (ex Real Madrid) el autor del tanto, tras un mortal pase de Bale. Los dirigidos por el portugués André Villas-Boas no bajaron los brazos, y siguieron esperando su ocasión.


Poco después lograron empatar, en la que fue prácticamente su primera llegada con peligro, tras un tiro largo de Juan Mata que Ashley Cole recibió, y Sturridge se encargó de finiquitar. El plantel entrenado por Harry Redknapp ya no fue capaz de tomar las riendas. Por su parte, Drogba tuvo cerca el gol, pero la pelota chocó en el travesaño.


En el segundo tiempo, además de las malas noticias por lesiones de Ivanovic y Mikel, vimos ocasiones para ambos cuadros, aunque sin mucha claridad.


Publicado en Liga Inglesa
23 de Diciembre, 2011 (19:14H)
tottenham | chelsea | premier league 2011


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook