INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Chelsea está tras los pasos de Pato, Silva...¿y Kaká?






En lo que podría denominarse una recompensa al técnico Carlo Ancelotti por su buena campaña con el Chelsea, se está evaluando seriamente buscar los fichajes de dos talentosos futbolistas brasileños: Alexandre Pato y Thiago Silva, ambos jugadores del AC Milan de Italia.


Según publica el diario 'Corriere dello Sport', todo nace de una petición expresa de Ancelotti al propio dueño del club, el magnate ruso Roman Abramovich. Los ‘Blues’ estarían dispuestos a pagar 80 millones de euros al Milan por contar con Pato y Silva, que serían muy útiles para reforzar el equipo, que por cierto esta temporada cumple un muy buen papel, al estar bastante cerca de ganar la Premier Laegue. Con un presupuesto de unos 100 millones de euros, los principales objetivos son los dos cariocas, hoy militantes en el plantel rossonero.



Pero ahí no acaban las novedades, ya que la publicación italiana afirma que el DT del equipo londinense también muestra interés en otro brasileño, uno al que ya dirigió antes (en el AC Milan, precisamente). Se trata de Kaká, que siempre le dejó una buena imagen a Ancelotti en su paso por la escuadra milanesa. Aunque ciertamente es un traspaso bastante más complicado, pues el Real Madrid no lo dejaría ir así como así. Sobre todo, considerando que lo mejor de Kaká está por verse en el Bernabéu.


Se dice que el Chelsea oficializará la propuesta en breve, y al parecer hay importantes posibilidades de llagar a buen puesto, pues el Milan busca reducir costes, luego de un año sin ningún trofeo ganado. Sin lugar a dudas, la incorporación tanto de Pato como de Silva, potenciarían el nivel (ya de por sí muy considerable) de los ‘Blues’, pero primero habrá que ver si se concretan las supuestas próximas negociaciones.


Publicado en Transferencias
4 de Mayo, 2010 (19:26H)
alexandre pato | thiago silva | chelsea


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook