INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Del Piero se viste de Santa, mientras la Juve ríe




El legendario Alessandro del Piero, ídolo histórico de la Juventus, se dejó ver en las recientes fiestas navideñas enfundado en un traje de Santa Claus (Papa Noel). Vestido como el viejito pascuero, le llevó alegría a bastante gente que lo admira, y no solo del tradicional club turinés. Y vaya que la Vecchia Signora tiene razones para celebrar.



Luego de bastantes años sin gozar de las mieles de la victoria ya sea en la Liga Italiana o en torneos continentales, viene siendo líder de la Serie A emparejado con el poderoso AC Milan, sumando dos unidades más que el Udinese. Seis años han tenido que pasar para que el conjunto ‘bianconeri’ se sitúe en lo alto de la tabla del Calcio.


Se le fue quitado el último título italiano conseguido (2004-05), por el recordado escándalo de amaño de partidos. Bajaron de categoría por esa misma razón, teniendo que disputar la Serie B. Luego tuvo que soportar la marcha de casi todas sus estrellas, exceptuando a emblemas actuales como Buffon y el propio Del Piero. Cuando regresaron a su verdadera jerarquía, lo hicieron discretamente. Desde entonces nunca se volvió a ver a la Juve rindiendo como antaño.


Pirlo celebra con la Juventus


Pero ahora las cosas parecen diferentes, y la fuerte inversión hecha en verano se ha traducido en positivos resultados. Fueron nada menos que 85,7 millones invertidos en 14 fichajes, que han hecho que la Juve sea el único invicto en Italia, y de los pocos en Europa (ni siquiera el Barcelona y Real Madrid pueden decir lo mismo).


Publicado en Fútbol Italiano
27 de Diciembre, 2011 (1:33H)
del piero | disfrazado santa | juventus lider


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook