INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



A falta de Mou podría ser Löw




Las declaraciones de Mourinho sobre su deseo de retornar al futbol inglés tras su culminación de contrato con el Real Madrid ha traído mucha cola y es que si bien la directiva merengue no pretende poner fin a la relación con Mou o sustituirlo es importante considerar algunas opciones para cuando llegue el momento de la infeliz partida del técnico lusitano. En caso de concretarse el regreso de Mourinho a la Liga Premier, el Real Madrid viene estudiando la posibilidad de fichar a Joachim Löw como entrenador, pues su propuesta ofensiva y moderna gusta de sobre manera a los blancos.



Como ya ha demostrado el entrenador portugués, José Mourinho, es una persona de proyectos cortos o de mediano plazo que gusta de hacerse de títulos, pero una vez conseguida la meta opta por retirarse a buscar nuevos rumbos, prueba de ello fue su salida del Inter de Milán para incorporarse al Real Madrid, es por ello que son pocos los que se han extrañado con sus declaraciones sobre un posible futuro en el futbol inglés, pero esta partida significara una grave preocupación para la tienda merengue que deberá buscar un entrenador de primer nivel mundial capaz de hacerse cargo de un equipo sumamente exigente , con grandes metas y una historia de bastante peso.


Pues bien a la pregunta obligada sobre el posible sucesor de Mou surge, al menos en este momento, una respuesta instantánea, el seleccionador alemán Joachim Löw, considerado ya como uno de los mejores técnicos del mundo, con una filosofía y unos métodos de trabajo y juego modernos que ya le ha dado muchas satisfacciones a los teutones. Löw está en la recámara. Es uno de esos entrenadores nacidos para ocupar el banquillo blanco. Igual que muchos otros cracks que desde ya se preparan a hacerlo en su momento.



Löw tiene contrato con la selección alemana hasta 2014, después del Mundial de Brasil, la misma fecha en la que acaba el de Mou, cuando ambos técnicos quedarán libres, por lo que Löw sería el mejor colocado para dirigir los destinos del equipo madridista. Desde luego esto a un futuro no muy lejano, ya que mientras tanto la dupla Florentino Pérez - Mourinho es una de las más sólidas del mundo del deporte rey. "Fichar a Mourinho es una de las mejores decisiones que he tomado", ha dicho recientemente el presidente madridista quien lo considera el mejor técnico del mundo y el más capacitado para hacer campeona a esta prometedora plantilla, en una época en la que el Barcelona se erige como el mejor equipo de la historia del futbol. Florentino está muy satisfecho con el trabajo del portugués y si este acuerdo se rompiera sería más por la voluntad de Mourinho que por la del presidente.


Es precisamente allí donde entraría la figura de Joachim Löw, del que se manejan muy buenos informes, no sólo por su experiencia sino también por sus resultados, además de su amplio currículo en donde figurar equipos de la Bundesliga como el Stuttgart y el Karlsruher, la liga austriaca como el Tirol Innsbruck y el Austria de Viena o el Fenerbahçe y el Adanaspor de la Superliga Turca. Sin contar con la Selección Alemana, de la cual es técnico desde el año 2006 con la cual ha conseguido un subcampeonato de Europa en 2008, además del tercer puesto del Mundial 2010. Mostrando así una gran preferencia por el juego de ataque y brindándole mucho valor al espectáculo y a la solidez propias del fútbol alemán. Sin lugar a dudas, este es un entrenador que imprime carisma en sus jugadores y que tiene mucha personalidad. Además de un olfato valioso para los nuevos talentos.


Publicado en Entrenadores
27 de Diciembre, 2011 (19:05H)
Joachim Löw | Mourinho | Real Madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook