INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



La lucha por lograr la corona americana está entre Neymar y Vargas




Los jugadores Neymar de Brasil y Eduardo Vargas de Chile están luchando por lograr la corona de América, entre ellos existe una puja por el centro de “Rey” del torneo futbolístico de América de este año 2011, por lo que hace 26 temporadas de la organización de fútbol de América, el diario “El País” organiza una encuesta.


Neymar y Vargas pelean por la coronaamericana


Teniendo a Neymar como artífice y pieza clave es que el Santos logró la primera posición y resultara como el mejor de la Copa Libertadores al ser ganador y así llegar a la final del reciente Mundial de clubes, donde perdió el título frente a la oncena del Barcelona. A pesar de no haber logrado el título de este último torneo mencionado, pero habiendo sido Neymar uno de los mejores, se convirtió en la nueva estrella de la selección brasileña.


Así también se tiene a Eduardo Vargas cuya participación en el equipo de la Universidad de Chile fue decisiva con lo que logró ganar la Copa Sudamericana, a demás de estar participando de la final del torneo de la Liga Chilena. Detrás de estas dos grandes estrellas se forma una gran lista con los nombres de otros importantes jugadores, entre ellos están: Johnny Herrera (Chile), Emiliano Papa (Argentina), Néicer Reasco (Ecuador), Rolando Schiavi (Argentina), Clemente Rodríguez (Argentina), Egidio Arévalo Ríos (Uruguay), Paulo Henrique Ganso (Brasil), Juan Román Riquelme (Argentina) y Hernán Barcos (Argentina).


Neymar y Vargas luchan por la copa americana


Sabemos que la realización de esta encuesta anual es con el fin de elegir al “Rey” de los equipos y campos de América gracias a las opiniones vertidas por aproximadamente doscientos periodistas deportivos de la región, los resultados se conocerán el último día del año. Con la encuesta realizada el 2010, el ganador para este 2011 fue Andrés “D”Alessandro de nacionalidad argentina.


Publicado en Copa América
27 de Diciembre, 2011 (21:40H)
Copa America 2011 | Neymar | Eduardo Vargas


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook