INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Simeone: 'este desafío no me asusta'




Diego Pablo Simeone ya aterrizó en Madrid, listo para dirigir el banquillo del Atlético. Será el reemplazante de Gregorio Manzano en el club colchonero. El argentino mandó un mensaje optimista pero mesurado a los aficionados: "Tranquilidad, tenemos que trabajar y lo que siempre decíamos cuando jugábamos: ser claros e ir partido a partido".


Simeone con Cerezo y Caminero


Simeone con Cerezo y Caminero


El Cholo agregó: " Siempre hay esperanza, siempre. Llego con tranquilidad y alegría, sobre todo mucha alegría de volver. Cuando nos fuimos era un objetivo y ahora a trabajar que es lo más importante. Las palabras sirven de poco, sirven los hechos". También resaltó que su objetivo siempre fue volver, ya no como jugador sino como técnico: “Me puse como meta volver al Atlético como entrenador. Este desafío no me asusta”. Ahora Simeone debe cumplir otra etapa, asumiendo una responsabilidad bastante mayor.


En lugar de hablar de una meta determinada, el flamante DT rojiblanco piensa en el próximo partido frente al Málaga; nada menos que su debut. En cuanto a los fichajes, no aclaró si pedirá refuerzos: "Lo hablaremos, tenemos hasta el 31 de enero. Hay un plantel en el que confiamos; y vamos a intentar acabar en el mejor lugar". Sin embargo se especula que quiere tener en el mediocampo a su compatriota José Ernesto Sosa, actualmente en el Metalist Kharkiv de Ucrania.



Al ser preguntado sobre Reyes; el ‘Cholo’ dijo que “están conversando” y que desea “se junte lo que nosotros queremos y lo que él nos pueda dar.” Sobre los rumores de una posible mala relación con el director deportivo José Luis Pérez Caminero, fue tajante al negarlo, diciendo que simplemente nunca fue su amigo cercano cuando compartían vestuario como jugadores. Simeone finalizó diciendo que le gustaría un estilo “agresivo, un equipo fuerte, aguerrido, contragolpeador. Lo que nos llevó a los Atléticos a identificarnos con esta gloriosa camiseta".


Publicado en Entrenadores
27 de Diciembre, 2011 (22:03H)
diego simeone | atletico de madrid | nuevo tecnico


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook