INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Mourinho siembra la duda sobre su permanencia en el Inter




El exitoso y muchas veces polémico técnico del Inter, José Mourinho, fiel a su estilo está nuevamente en las portadas de los principales diarios deportivos. El ex técnico del Porto y del Chelsea, está vez reforzó los ya de por sí fuertes rumores que dicen que la próxima temporada no estará más en el Inter; al declarar que no está en condiciones de asegurar con certeza que su futuro estará en el equipo neroazzurro.


Mourinho


El entrenador portugués sostuvo: “No puedo decir al cien por cien que vaya a seguir en el Inter. En el fútbol no hay nada seguro”. Estas declaraciones se suman a las voces que aseguran que Mourinho será el técnico del Real Madrid la próxima temporada; pues así el equipo blanco consiga arrebatarle sobre el final el título al Barcelona, ni la directiva de la Casa Blanca ni la afición madridista están conformes con el técnico Manuel Pellegrini, por lo que su salida del club es casi un hecho.


En ese contexto el polémico pero eficaz José Mourinho parece ser la opción que más convence a la plana mayor del Real Madrid. Del otro lado, se sabe que Mourinho no se siente muy a gusto en Italia y que quiere dejar el Calcio desde la temporada pasada, solo el hecho de que Moratti le prometió grandes refuerzos y la ambición de conquistar la Champions League, con un equipo que no era capaz de ganarla hace décadas, convencieron a Mourinho de quedarse en el Inter esta temporada.


Pero la ambición de Mourinho es llegar a España, hace no mucho el técnico dijo: “Cuando acabe la experiencia con el Inter no me quedaré en Italia, sino que espero ir a España, porque mi objetivo es ganar los títulos de los tres campeonatos más competitivos (Inglaterra, Italia y España)”. Ciertamente el portugués tiene contrato con el Inter por un par de años más; pero como el mismo Mourinho ha dicho, su contrato tiene una cláusula que le permite dejar el Inter cuando el quiera.


Claro si Mourinho decide rescindir el contrato, se sabe que tendría que pagar unos 8 millones de euros como indemnización al Inter, cifra que por lo demás tampoco es tan alta para el mercado europeo. Así que es muy probable que la próxima temporada veamos a Mourinho en el banco del Real Madrid, ahora más allá de la eficacia que el entrenador portugués le suele imprimir a sus equipos y que ha justificado su trabajo con títulos, no se puede dejar de pensar que el espectáculo que siempre fue la insignia del juego del Real Madrid, de seguro se alejara todavía más del Bernabeú, si Mourinho asume la dirección de la Casa Blanca.


Publicado en Entrenadores
5 de Mayo, 2010 (18:05H)
jose mourinho | inter | real madrid


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook