INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Casillas quisiera seguir ligado al fútbol y al Real Madrid




Iker Casillas en una entrevista concedida a la revista 'Sport Life' declaró lo siguiente: "En el futuro me gustaría de alguna manera seguir ligado al mundo del futbol y si es posible al Real Madrid; creo que he tenido la oportunidad de vivir grandes experiencias que me gustaría poder transmitir a otras generaciones y que puedan disfrutar del fútbol y de la vida como yo lo he hecho. Mi corazón, mi mente y mi alma están con el Real Madrid".


Iker Casillas



Casillas recordó que desde que era pequeño, el fútbol siempre estuvo unido a él, ya que a los dos años su tío le compró un traje del Athletic de Bilbao y a los cinco ya tenía el de portero del Arconada. En cuanto a la selección Casillas dijo que es fantástico el sentimiento de unión que han logrado todos los miembros de La Roja, además que la afición los ha apoyado mucho, pudiendo conseguir algo que hace años era impensable.



Iker Casillas


"Me siento muy orgulloso; la emoción al levantar las copas de la Eurocopa y del Mundial es algo que no se puede describir con palabras", fueron las palabras del guardameta del Real Madrid al término de la entrevista con la revista y la sesión con Crossfit.


Publicado en Jugadores
28 de Diciembre, 2011 (16:34H)
Iker Casillas | Real Madrid | entrevista casillas


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook