INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Barça quiere de vuelta a Oriol Romeu




Menos de cuatro meses han bastado a la secretaría técnica y a Pep Guardiola para comprobar que Oriol Romeu es un jugador más que válido para el esquema del primer equipo del Barcelona. El canterano ha realizado una gran actuación, logrando formar parte del once titular del Chelsea y cada vez parece más indispensable para el técnico del equipo londinense.


Oriol Romeu


Se tomó la decisión de traspasar al futbolista al Chelsea por 5 millones de euros, ya que con Busquets y Keita, su llegada al primer equipo parecía complicada. Villas Boas consiguió fichar al mediocentro que quería, pues lo venía pidiendo desde que Romeu jugaba para el Oporto. El Barça incluyó una cláusula de recompra por 10 millones de euros si la ejecutaba en el 2012 y de 15 millones si lo hacía en el 2013.


Las ofertas que le están llegando a Keita desde Italia parecen haber dado un vuelco a la situación, pues en Italia se está dando por hecho que el africano acabará yéndose en junio al Milan, ya que en el Barcelona no está teniendo todo el protagonismo que le gustaría. Aquí es donde entra en juego Oriol Romeu, ya que Guardiola ha pedido que sea el canterano el que sustituya a Keita si éste finalmente se marcha en junio.


Oriol Romeu


En el Barcelona se debe dar el visto bueno a una operación que, económicamente, puede ser ruinosa, ya que se tendría que pagar 10 millones de euros por un jugador que era del club hace un año. Dependerá de lo que puedan conseguir por la venta de Keita, que tiene contrato hasta el 2014 y una cláusula de rescisión de 100 millones.


Publicado en Equipos
28 de Diciembre, 2011 (16:55H)
Oriol Romeu | barcelona | chelsea


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook