INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Schumacher es el mejor referente de Alonso




Para nadie es un misterio la profunda admiración que siente Fernando Alonso por el otrora heptacampeón mundial, Michael Schumacher, el piloto alemán que en siete ocasiones se alzó como el campeón de la Fórmula 1. A pesar de las constantes comparaciones y las supuestas rivalidades entre ambos deportistas, tanto Schumacher como Alonso siempre han mostrado una actitud muy respetuosa el uno con el otro, motivo por el cual no es de extrañar que el asturiano haya afirmado recientemente el alemán sigue siendo el piloto de referencia en la Fórmula Uno, pese a sus últimos resultados en el torneo mundial.



En una entrevista ofrecida a la revista TotalRace, Fernando Alonso aseguró que Schumacher fue y es el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1 y después de sus siete títulos no le tiene que demostrar nada a nadie. "Me quedaría con Schumacher, que será siempre un campeón para todos nosotros, porque respetamos a un piloto que ha sido siete veces campeón. No le queda nada por demostrar y siempre ha sido muy rápido" dijo el español sin ningún temor, mostrando una vez más que la admiración por su colega.


"En Fórmula uno el coche es lo más importante y todos sabemos que Mercedes no ha tenido un buen año, pero yo creo que si tienen un coche competitivo, capaz de ganar carreras, entonces tanto Nico Rosberg como Michael están entre los favoritos. Tenemos que respetarlos", aseguró Alonso ante las ya previstas interrogantes de porque el ex Ferrari aún no ha subido al podio después de su regreso a las pistas.



Como todos sabemos, el alemán quedó en el octavo lugar dentro de la clasificación mundial de este año, dejando a más de un fanático con ganas de ver a aquel desenfadado piloto con hambre de triunfo que no conseguía ser superado hace algunos años, aún así, las declaraciones de Alonso demuestran que Schumacher es de aquellas leyendas que nadie puede olvidar y que todos esperan ver brillar otra vez, ojala y 2012 sea el año marcado para gratas sorpresas y tanto Alonso como Schumi nos ofrezcan los espectáculos a los que nos tenían acostumbrados hace mucho tiempo.


Publicado en Pilotos
29 de Diciembre, 2011 (18:43H)
Fernando Alonso | Schumacher | Formula 1


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook