INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Djokovic y Federer cerrarán el año con un nuevo duelo




Novak Djokovic, el actual número uno del ranking ATP, debutó con una victoria en el torneo de exhibición de Abu Dabi, el último evento de tenis de este año, en donde consiguió imponerse al francés Gael Monfils por dos sets a uno con parciales de 6 - 2, 4 - 6 y 6 -2. El inicio y final del partido fueron claramente de dominio serbio, pues el deportista demostró todo su talento y avasalló a su rival fácilmente. Aunque la segunda manga resultó un tanto preocupante ya que Monfils reaccionó y consiguió romper el servicio de Nole para luego conservar su saque y adjudicarse el parcial sin mayores inconvenientes.



Pero eta osadía no podía quedarse impune, es por ello que Djokovic salió dispuesto a todo en la última ronda de manea que no tuvo una sola bola de rotura hasta el sexto juego, en donde se tomó un respiro mientras su rival intentaba deshacerse de la presión del serbio, sin embargo esto no fue suficiente para conseguir la victoria que culmino con un 6 – 2 a favor de Novak, quien ahora deberá medir fuerzas con su eterno rival, Roger Federer, en las semifinales del torneo donde probablemente se adjudique una nueva victoria ante el suizo.


Por su parte David Ferrer demostró que este fue uno de sus mejores años al batir al galo Jo-Wilfried Tsonga y clasificar para las semifinales del evento en donde tendrá que verse las caras con su compatriota Rafael Nadal. Al igual que Djokovic, Ferrer venció a su rival por dos sets a uno con parciales de 2 - 6, 7 - 6(5) y 6 - 2, si bien Tsonga inicio el partido con una vitalidad insospechada, Ferrer dispuso de dos bolas de rotura en el tercer juego, complicando las cosas para el galo que debió salir del apuro con su poderoso servicio y poco después doblegar a la amenaza española que no quería perder un sólo juego.



Estos juegos de lucha del primer set se hicieron mucho más complicados para ambos tenistas en la segunda etapa, en donde Ferrer corrió con más suerte y logró el empate, sin embargo aun faltaba el tercero y Tsonga no pensaba en una derrota, por lo que el español tuvo que echar mano de todo su ingenio para superar al rival y así conseguir el triunfo que lo lleve ante Nadal.


Esperemos que estos últimos encuentros sean tan vibrantes como los ya vistos y que podamos ver una final de candela entre los mejores tenistas del año.


Publicado en Torneos de Exhibición
29 de Diciembre, 2011 (18:49H)
Novak Djokovic | Roger Federer | Rafael Nadal


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook