INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Los líderes de Europa o 'locomotoras de las ligas europeas'




Después de un arduo trabajo realizado por parte de los equipos europeos, este 2011 acaba con cinco equipos como los más sobresalientes del torneo y están liderados por el Real Madrid, ¿por qué? Todos se preguntarán, pues nada más y nada menos porque tiene la mejor diferencia de goles, cuenta con +41 goles que los demás, claro que los equipos del Oporto y Benfica superan en puntos por partido de 2,53 por 2,5 a los albos y a los dos representantes del Manchester.


Los equipos campeones de europa


Quienes pueden darse el lujo de decir y considerarse como los dos equipos más efectivos de Europa son el Oporto y el Benfica, porque luego de 13 partidos jugados suman 33 puntos a un ritmo de 2,53 y dominan la Súper liga de Portugal pues hasta el momento no conocen la derrota, habiendo logrado 10 triunfos y tres empates, aunque en este torneo quienes lideran son los Dragones porque cuentan con el mejor número de goles, sobrepasan a todos con +24 goles.


Equipos lideres de Europa


A pesar del buen registro que nos entregan estos equipos, pero se puede decir que todavía están lejos de quienes acreditan City y United con +38 y +33 respectivamente, ellos comparten el liderato de la Premier League. Los dos clubes del Manchester luego de haber tenido 18 encuentros lograron sumar 35 puntos con una medida de 2.5, igual que el Real Madrid, un ritmo que a los blancos les lleva a liderar como únicos de la Liga española y más teniendo la mejor diferencia de goles entre el quinteto de líderes de las principales ligas europeas, pero se tiene al Barcelona que está en el segundo peldaño del campeonato y tiene +42 por +41, un gol más que el de la cabeza.


Equipos lideres de Europa


Aparte de esta lista, si nos fijamos en los demás equipos, el Panathinaikos es el único equipo que ha logrado un promedio de puntos próximo a los grandes equipos españoles, ingleses y de Portugal, de acuerdo a un análisis, 2,41 puntos es el ritmo por partido con el que avanza el equipo que lidera el torneo en Grecia a pesar de haber jugado 12 partidos, esta cantidad penaliza su media de goles (+15).


El Bayern quedó como el patrón de la Bundesliga con +33 puntos a pesar de esta suma, logró un ritmo de 2,17 goles por partido. En Italia los clubes que son cabeza se encuentras con esos puntajes similares, tenemos al Milan con 2,12 puntos por partido con +19 goles y al Juventus con 2,12 puntos por partido con +16 goles, esta lista la siguen los equipos de Francia con el PSG con 2,10 puntos y +14 goles, Turquía (Galatasaray, 2,17, +16), Rumanía (Dínamo de Bucarest, 2,22, +22), Bélgica (Anderlecht, 2,10, +21) y Holanda (PSV, 2,17, +29).


Publicado en Selecciones
29 de Diciembre, 2011 (21:00H)
Real Madrid | Mejores de Europa | Liga de portugal


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook