INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Adrian Sutil no irá a Ferrari




Adrian Sutil, quien disputó la temporada pasada en la escudería Force India pero fue reemplazado por Nico Hulkenberg, ha negado los rumores que lo colocaban cerca de Ferrari. Se había dicho que el alemán de 28 años estaba en conversaciones con el mítico equipo italiano, y que luego de la salida de Felipe Massa por término de contrato, en 2013 podría arribar. También se decía que Sutil podría aterrizar en la escudería del ‘cavallino rampante‘en calidad de piloto probador. Incluso otras informaciones lo colocaban cerca de Williams.


Sutil no irá a Ferrari


Pero el agente del piloto (de nombre Manfred Zimmermann) ha sido claro, diciendo que "No estamos en conversaciones con Ferrari. No tenemos ninguna opción de que Adrian pueda ir, aunque naturalmente es el sueño de cualquier piloto". El mánager también afirma que hay opciones de seguir dentro de la Fórmula 1, que por el momento están negociando y “no puede decir más".


Lo cierto es que de momento, solo hay dos plazas vacantes en la “categoría reina del automovilismo”, como se le conoce a este deporte de motor. Una está disponible en HRT, y la otra en la propia Williams, si bien el que parece estar cerca de esta última es el brasileño Bruno Senna, sobrino de la recordada leyenda Ayrton.


Publicado en Actualidad
29 de Diciembre, 2011 (23:32H)
adrian sutil | ferrari | williams


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook