INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Ibrahimovic fue elegido el mejor jugador de la temporada 2008-2009 en Italia




Zlatan Ibrahimovic volvió ayer a Italia por algunas horas para recibir el premio al mejor jugador de la temporada 2008-2009. Este galardón es entregado anualmente por la asociación de futbolistas de Italia y es considerado en ese país el equivalente al Oscar, en el fútbol. Ibrahimovc además fue reconocido como era de esperarse como el mejor extranjero de la liga.


Ibrahimovic fue elegido el mejor jugador de la temporada 2008-2009 en italia


A pesar de ya estar hace varios meses fuera de Italia, por su transferencia al Barcelona, no hay duda de que el sueco dejo huella en el Calcio y este premio así lo demuestra, después de todo en la temporada 2008-2009, Ibrahimovic con sus 25 goles fue la pieza fundamental que le permitió al Inter conseguir un nuevo título. Tras ser premiado el sueco tuvo palabras de agradecimiento para Italia y dijo: “Extraño Italia. Aprendí tanto en cinco años y gané mucho. Pero ahora estoy disfrutando España y me encanta estar en Barcelona”.


En la misma premiación también fueron reconocidos otros dos elementos del Inter, Mourinho como el mejor técnico y Julio César como el mejor arquero. Además, por supuesto, el Inter fue reconocido como el mejor equipo de la liga. De otro lado, el premio para el mejor medio campista recayó en Daniele De Rossi de la Roma, Giorgio Chiellini de la Juve fue elegido el mejor defensa y Alexandre Pato del Milán fue reconocido como el mejor jugador joven.


Publicado en Jugadores
19 de Enero, 2010 (22:02H)
ibrahimovic | mejor jugador | liga italiana


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2018 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook