INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Vettel no se siente favorito para la próxima temporada




Fiel a su postura sencilla y humilde, el actual bicampeón mundial de la Fórmula 1, Sebastián Vettel se mostró muy cauto con respecto al favoritismo que posee respecto del próximo año en el torneo de la Fórmula 1, el piloto no negó la posibilidad de adjudicarse su tercer título consecutivo, sin embargo tampoco aseguró que se lo llevaría ya que a su parecer cada temporada tiene un comienzo muy distinto de la anterior, "la belleza de este deporte es que cada año todos los contadores se ponen a cero" dijo el destacado campeón.



"Vamos a intentarlo otra vez, pero la belleza de este deporte es que antes de cada temporada todos los marcadores se ponen a cero. Se da por hecho que corresponde a Red Bull tener un chasis competitivo y a Renault un motor potente y fiable, pero no hay nada cierto, nada seguro de que esto vaya a continuar así", comentó el alemán a la conocida revista francesa Auto Hebdo. Poniendo así freno a los comentarios de los distintos medios que desde ya lo consideran el dueño del próximo título.


Razones no nos faltan para verlo como favorito ya que al término de esta campaña Vettel, consiguió el título con 122 puntos de ventaja sobre el británico Jenson Button, piloto de McLaren, y es considerado el bicampeón más joven de la historia, con sus apenas 24 años. El desempeño del alemán ha sido inigualable, motivo por el cual ha sido galardonado con diversos premios a lo largo de estos últimos meses con lo cual su dominio de las pistas resulta más que evidente.



"Durante todo el año estuvimos trabajando para mantener el coche al nivel que habíamos alcanzado. McLaren presionó mucho y al final estábamos bastante igualados. No creo que ningún coche tenga una clara ventaja" sostuvo el piloto que no pretende mostrarse como el autor de la gloria, sino únicamente como uno de los artífices de la misma.


Button, por su parte, discrepa notablemente con su principal rival asegurando que este no ha sido el mejor año para su escudería ya que la velocidad y consistencia de Red Bull los convirtió en los mejores del año, aún así la solidez adquirida en las últimas fechas le da la confianza suficiente para saberse un oponente de peligro para el equipo de las bebidas energéticas.


Publicado en Pilotos
30 de Diciembre, 2011 (18:10H)
Sebastián Vettel | Red Bull | Jenson Button


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook