INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



El Manchester City se quedó con las ganas de ser líder absoluto




Mancini, entrenador del Manchester City, no pudo conseguir que su equipo se llevara los tres puntos en el partido jugado contra el Sunderland, en la pasada fecha de la Premier League, y no era para menos pues el director técnico decidió prescindir de su once ideal, dejando a jugadores como Silva o Agüero en la banca.


Durante el primer tiempo el City no jugó nada, dejando pasar su oportunidad de adelantar por tres puntos al Manchester United. El partido comenzó con un contragolpe de Sunderland, que no logró concretarse en un gol, siendo esta la jugada más destacada de la primera mitad del partido. Tan mal se llevó el primer tiempo, que Mancini hizo ingresar a Silva en el minuto 55.


Sunderland vs Manchester City


Con el español en la cancha el juego del Manchester City se repartió de una mejor manera, llevando al equipo a moverse mucho mejor en ataque. Con Silva y Agüero en la cancha, el partido se tornó algo más interesante, y aunque ambos intentaron lograr el descuento, el portero del Sunderland, Mignolet, se mostró muy seguro por lo que no pudieron conseguir anotar.


En toda la segunda mitad, fue el City quien manejaba el encuentro, sin embargo a poco tiempo de finalizar el partido, el jugador del Sunderlan, Ji, recibió un balón y estando en clara posición adelantada que no fue vista por el juez de línea, el futbolista consiguió regatear al portero y así anotar el único gol del partido, que desató la locura en el Stadium og Light.


Sunderland vs Manchester City


El encuentro terminó dejando al Manchester City como puntero de la liga, pero compartiendo la posición con el Manchester Uniterd, ambos con 45 puntos. Al salir a los vestuarios, Roberto Mancini se mostraba pensativo, pues sabía que no fue una buena idea dejar a sus mejores jugadores en la banca, y terminó pagando muy caro el confiarse contra el Sunderland.


Publicado en Liga Inglesa
2 de Enero, 2012 (17:48H)
manchester city | sunderland | premier league


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook