INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



España vence a Australia en la Copa Hopman




El equipo español conformado por Fernando Verdasco y Anabel Medina, lograron imponerse al conjunto de Australia conformado por Lleyton Hewitt y Jarmila Gajdosova, por la Copa Hopman al vencer por 2-1, torneo disputado en Perth. Los tenistas españoles consiguieron un resultado de 3-6, 6-3, y 11-9 en el desempate final.


Hopman - España vs Australia


Australia logró una ventaja frente al conjunto español, debido al triunfo de la australiana Gajdosova frente a Median por 6-3, 3-6 y 6-3, sin embargo en individual masculino fue Verdasco quien venció al ex número uno del mundo, Lleyton Hewitt, por un resultado de 6-3, 3-6 y 7-5 en un partido que duró dos horas y ocho minutos.


Este resultado dejo a ambos conjuntos empatados a 1-1, motivo por el cual el duelo de dobles mixtos, tenía que ser el encuentro que determinaría al triunfador de los encuentros entre ambos países, logrando los españoles imponerse a los dueños de casa.


Hopman - España vs Australia


El martes, el conjunto español se enfrentará contra el de China, mientras que Australia lo hará contra Francia. Este lunes se juegan República Checa contra Bulgaria, y Estados Unidos contra Dinamarca.


Publicado en Actualidad
2 de Enero, 2012 (18:02H)
españa | australia | copa hopman


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook