INICIAR SESIÓN
Email: Contraseña:
Recordar contraseña
FORMULARIO DE REGISTRO
* Nick: * Email:
* Contraseña: * Año nacimiento:
* País: * Provincia:
Código de verificación:
Código antispam
Escuchar código Cambiar código
 
* ¿Cuál es el código?
He leído y acepto las Condiciones legales
BUSCADOR
Deporte Tipo de contenido:
Texto:



Los 10 mejores goles de 2011




Hace poco más de un mes la FIFA dio a conocer la lista con los 10 mejores goles del año que culminó, de manera que se pudiera elegir al ganador del Premio Puskas o el Mejor Gol de 2011. Como para no variar la tradición, el premio cuenta con la presencia de mucho latinos, es más la recta final se la disputan dos de ellos y un inglés, pero antes de hablar de estos fuertes candidatos al Puskas hagamos un repaso por los mejores goles del año que se fue.



Comencemos con Benjamín de Ceulaer, el jugador del Lokeren marcó un fabuloso gol en la liga belga, seguido de él tenemos a Giovani dos Santos, el mexicano que brilló con un soberbio remate angulado, inalcanzable para el guardameta rival y la defensa. En la sub 17 también encontramos talentos y es que Julio Gómez, el jugador del Pachuca encontró mal parada a la defensa rival y no perdonó.



De vuelta a Europa, en la Serie A de Italia, el sueco Zlatan Ibrahimovic concretó un potente remate desde fuera del área chica y coronó un magnífico tanto. Un argentino que logró lucirse con un gol de infarto fue Lisandro López, el delantero del Arsenal de Sarandí deslumbró con una fabulosa chilena que impactó a todos, similar situación nos hizo vivir Lionel Messi, quien coronó una maravillosa jugada de equipo con un sorprendente remate.



Otro latino que dejo mudos a los aficionados del fútbol fue Neymar, quien de la mano del Santos mostró su calidad goleadora. Y como las mujeres no podían quedar al margen, Heather O’Reilly del Sky Blue FC tuvo el mejor remate femenino del año. Cerrando la lista se tienen a Wayne Rooney, el jugador del Manchester United que hizo una espectacular chilena y Dejan Stankovic quien tuviera un potente gol desde la mitad del terreno de juego.



Aunque estos son los mejores goles del año, el premio se encuentra entre Messi, incorporado a la lista por el gol que le marcó al Arsenal en la Liga de Campeones, Neymar por su jugada individual ante Flamengo y Rooney que aprovechó el Clásico inglés, frente al Manchester City, para realizar una maniobra inigualable.


Publicado en Actualidad
2 de Enero, 2012 (18:04H)
Messi | Neymar | Rooney


Comentarios:

No se han encontrado comentarios sobre esta noticia






Noticia:









© 2008 - 2017 Infodeportes
También puedes seguirnos en Twitter y Facebook